Lista de deseos

There are no products on the Wishlist!
Wishlist link:

No hay productos en el carrito.

Nosotros
Nuestra historia

Mi nombre es Andrea Montoya, diseñadora y fundadora de Andrea Montoya Joyeria Artesanal; este proyecto de diseño de joyas ha sido mi sueño por varios años y como todo gran sueño, tiene transformaciones que ayudan a su evolución, trabajo en equipo, amor, dedicación y mucha constancia.

Toda gran historia tiene un comienzo, hace más de 10 años tomé una de las decisiones más difíciles de mi vida; dejé la zona de confort que me brindaba un empleo y me lancé a seguir mi sueño de diseñar joyas a mano y construir una marca. Nada de esto sería posible sin el apoyo incondicional de la persona con la que decidí construir mi vida; él, es mi esposo Edwin Andres, un hombre dispuesto y comprometido, que desde el primer día me motivó y creyó en mi, en mi talento y sobre todo en mis ganas de lograr mi sueño.

Él y Carlitos “El Mono” son mi motivación diaria, mi motor, a ellos les debo mi inspiración para transformarme y crecer como persona, como diseñadora y empresaria. Gracias a ellos y a mi familia por motivarme y siempre estar ahí, este sueño ha sido compartido.

Más que un equipo de trabajo, a través de los años nos hemos convertido en una familia que crece en conjunto, y que crea artesanalmente joyas para ustedes que son inspiración para este sueño.

Gracias por creer y confiar en las piezas que con tanto amor diseñamos.

Contacto

+57 313 615 4977

[email protected]

Manizales, Colombia