ANDREA MONTOYA JOYERIA solo cubrirá garantía a fallas de fabricación, este defectuoso o no corresponda al producto ordenado por el cliente según lo confirmado en el pedido y solo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y debe conservar su etiqueta original.
El cambio de color en nuestras piezas de plata luego de su uso no constituye garantía ya que obedece a una reacción del material y el PH de cada persona, y no a un defecto del material, así mismo el brillo de la pieza depende del cuidado que se tenga con ella, y la limpieza periódica que se debe efectuar con un paño suave, y evitando también el contacto con lociones y líquidos fuertes. Queda excluido de la garantía o de cualquier tipo de reembolso los daños que sufra la pieza por mal uso, tales como pararse en ellas, perder alguna, hacer uso de estas en aguas termales o doblar alguna parte de estas.
No se realizaran reembolsos por los daños que sufran las piezas después que sean enviadas, cualquier daño o deterioro de la pieza será asumido bajo los términos y condiciones de la empresa encargada del envió.
Los productos comercializados por ANDREA MONTOYA JOYERIA son piezas realizadas de forma artesanal (a mano), por ende no tienen la estandarización de las que se producen en serie; por lo tanto pueden existir ligeras diferencias de apariencia entre una pieza y otra, aun tratándose de piezas de igual referencia.